Mejores marcas de gafas de sol para hombres │ Guía de compra

lentes de sol

Las gafas de sol están diseñadas para proteger los ojos de la luz solar. Es uno de los accesorios que más disfrutan personas de todas las edades. Son un complemento para los diferentes estilos de ropa para hombres. Existen muchas marcas y modelos que están de moda y pueden hacerte ver atractivo. Para ayudarte a elegir las mejores gafas de sol para hombres puedes seguir esta guía de compra.  

Índice de contenido
  1. ¿Cómo elegir las mejores gafas de sol para hombres?
    1. Material
    2. Tamaño
    3. Forma
    4. Protección  
    5. Diseño
  2. ¿Cuáles son las mejores gafas de sol para hombres?
  3. 5  mejores marcas de gafas de sol para hombres
    1. Tom Ford
    2. Maui Jim
    3. Dior
    4. Chanel
    5. Rayban

¿Cómo elegir las mejores gafas de sol para hombres?

gafas de sol para hombres

Si quieres disfrutar de los mejores lentes de sol asegúrate de que queden bien con tu look y también que protejan tus ojos. No tiene que ser complicado elegirlas, solo debes tomar en cuenta el material, tamaño y los modelos que mejor combinen con tu estilo.

Es importante que prestes atención a las características principales para que escojas gafas de sol de calidad. Estos son algunos factores que debes considerar antes de comprarlas.

Material

Es importante que el material, con el que están fabricadas sea de buena calidad. Esto puede determinar la duración y la resistencia de los lentes. Los modelos sencillos están diseñados en plástico flexible y otros en metal resistente. Los lentes pueden ser elaboradas con cristal o vidrio, lo que hace posible una visión más clara aunque este tipo de monturas es pesado.

También, se elaboran con materiales como plástico o policarbonato, los cuales son propensas a rayarse si no las cuidas bien.

Tamaño

Es importante que elijas un modelo adecuado a la forma y proporción de tu rostro. Debes buscar lentes que se adapten a la medida de tu cara para que realce tus facciones. Comprueba que el tamaño de las gafas te haga sentir cómodo, que no te queden grandes o pequeñas, ni se te marquen en la nariz.

Forma

En ropa de moda para hombres los lentes oscuros brindan modelos redondos, cuadrados y rectangulares. Además, puedes conseguirlas con cristales de forma curva para proporcionar mayor cuidado a tus ojos.

Protección  

Es importante que las gafas que elijas, cuenten con filtros apropiados. Existen modelos que sirven para usar en días de sol intenso y otros en días nublados. Debes buscar los que mejor se adapten a tu necesidad.

Las gafas de sol para hombres, deben tener protección UV para que tus ojos puedan estar alejados de la radiación solar. También, debes buscar los que tengan filtro solar para evitar que otros reflejos afecten tu visión.

Diseño

Existe un amplio abanico de modelos que son tendencia, tales como clásicos, retro, minimalistas, con colores llamativos y a la moda. Una de las mayores ventajas de los lentes de sol es que sirven de complemento en la ropa de moda para hombres.

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para hombres?

Cuáles son las mejores gafas de sol para hombres

Es común utilizar gafas de sol en las temporadas soleadas, para proteger los ojos de los rayos ultravioleta. Las más usadas a lo largo de los años, son las clásicas gafas cuadradas oscuras. Así como las populares modelo aviador, las clubmaster y wayfarer. También, existen otros diseños que puedes probar si quedan bien con tu look.

Es apropiado que consideres las diferentes marcas de gafas de sol para hombres y así puedas descubrir cuál combina mejor con tu personalidad y estilo.

5  mejores marcas de gafas de sol para hombres

5 mejores marcas de gafas de sol

Aquí tienes un pequeño resumen de lo que ofrece el mercado de lentes de sol según marcas y criterios técnicos:

Tom Ford

Elegancia, buen gusto y modelos innovadores son lo que distinguen a los lentes de sol de la marca Tom Ford. El aspecto vintage está presente en sus diseños y se especializan en dar atención a los detalles como la resistencia y confort.

Maui Jim

Si quieren proteger tus ojos luce unas gafas de sol Maui Jim polarizadas que sirven para realzar colores y evitar destellos molestos de luz. Su funcionalidad no compite con sus atractivos y modernos diseños.

Dior

Esta marca ya se cuenta como tradición por sus formas geométricas y su uso combinado de colores.

Chanel

La calidad es lo que cuenta para una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en accesorios, donde las gafas de sol también cuentan.

Rayban

Sus modelos Wayfarer y Aviador se han convertido en clásicos que todos debemos usar alguna vez. Sin embargo, Ray ban sigue a la vanguardia en innovación en diseños de lentes de sol.

En conclusión, para elegir las mejores gafas de sol para hombres debes tomar en cuenta el modelo, tamaño, marcas e incluso la forma de tu rostro. De esta manera, podrás lucir un look especial mientras cuidas tu visión.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos Cookies para mejorar Su experiencia en nuestra web Lee nuestra Política de Cookies