Mejor Crema Antiedad
Después de los 30, el uso de una crema antiedad es indispensable, ya que a partir de esta edad la piel va perdiendo su elasticidad y tirantez natural. Así que es muy frecuente que a partir de esta etapa se empiece a notar las líneas de expresión y las arrugas, pero gracias a la tecnología se han diseñado las cremas antiedad que brindan muchos beneficios a la piel.
Sin lugar a dudas, todos envejeceremos, pero con una excelente crema antiedad lo puedes hacer de la manera más sana posible, y sobre todo menos invasiva. La crema antiedad será tu mejor aliada a la hora de prevenir y reducir favorablemente los signos visibles del envejecimiento.
En vista del éxito de este producto, en el mercado existen infinidades de opciones. A continuación encontrarás una comparativa de las mejores cremas antiedad de la actualidad para que al acabar de leer este artículo tengas más claro cuál es la crema antiedad ideal para tus necesidades.
Comparativa de las mejores cremas antiedad
Crema antiedad Vichy LiftActiv Supreme
Vichy se ha posicionado como una de las marcas líderes en cremas antiedad, en especial la LiftActv Supreme ya que está fabricada con el agua termal mineralizante. Además, está compuesta por un poderoso antioxidante que facilita la resistencia de la piel para luchar contra los signos de la edad. Esta crema ofrece un efecto lifting de larga duración, desde su aplicación en la mañana hasta la noche.
Su función es la corrección óptica, de manera que visiblemente la piel tenga un aspecto más uniforme y liso. Es la mejor crema antiedad del mercado en dar un efecto inmediato para desaparecer las líneas de expresión y arrugas existentes, además, brinda un plus de firmeza al tono de la dermis. Ha sido diseñada para una aplicación diaria, preferiblemente después de levantarse, luego de una limpieza profunda colócala con suaves masajes circulares.
La marca Vichy es altamente recomendada por dermatólogos, por sus especiales ingredientes como los es la Ramnosa, que es un azúcar que se extrae de las plantas y el agua termal, saludable por su alto contenido de minerales.
Pros
- Crema antiedad de nueva generación.
- Corrige arrugas y la firmeza de todo tipo de piel.
- Aporta brillo y vitalidad a la piel durante todo el día.
- Es una crema no comedogénica, no obstruye los poros.
- Contiene agua mineral que restaura el nivel óptimo de pH.
Contras
- Es una crema que actúa solo en el exterior, es decir, visiblemente.
- Contiene algunos componentes que pueden ser poco recomendables para las pieles más sensibles.
L'OREAL Men Expert crema hidratante antiedad Vita Lift
L'OREAL Men ha diseñado esta crema muy completa ya que es una crema antiedad, antimanchas, hidratante, humectante para día y noche. Gracias a sus especiales componentes hidratantes te permitirá recuperar la firmeza, borrar las arrugas y suavizar la textura de la piel. Además, unificará el tono de la piel y aumentará el brillo de la misma.
La crema antiedad L'OREAL Men, es ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado, ya que está compuesta de ingredientes 100% orgánicos y naturales. Entre ellos están: Aceite de Rosa Mosqueta, Jugo de Aloe, Vitamina E, Manteca de Karité, los cuales ayudan a nutrir la piel, de manera que esté firme, lisa y brillante. Ha sido diseñada manteniendo la frescura y los nutrientes claves como son los antioxidantes y la vitamina E.
Puede ser aplicada en todo tipo de pieles, su textura es muy ligera pero rica y nutritiva que es rápidamente absorbida por la piel ya que no es grasa y no deja la sensación de oleosidad. Retarda la aparición de los signos del envejecimiento y forma una película hidratante que protege la piel.
Pros
- Crema humectante facial que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas.
- Cuenta con el efecto antimanchas por sus antioxidantes naturales.
- Su efecto llega hasta las capas más profundas de la piel.
- Tratamiento para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.
Contras
- Su textura es muy ligera.
- Se debe aplicar varias veces al día.
Crema antiarrugas Kleem Organics
Esta crema hidratante Retinol, cuenta con una innovadora combinación de ingredientes bastante conocidos que ofrecen más que una hidratación. Que logran reducir las arrugas, opacidad, decoloración, pérdida de firmeza y la apariencia de líneas finas. La composición de esta crema ha sido cuidadosamente estudiada es por ello que contiene ingredientes orgánicos que garantizan mantener una piel hidratada, suave y sana.
Cuando se buscan productos para el cuidado personal se debe optar por aquellos que tengan un alto porcentaje de ingredientes orgánicos activos que logren funcionar a nivel celular. Con la aplicación de la crema hidratante Kleem Organics te sentirás más segura de ti misma y mucho más bella, ya que es el mejor tratamiento que puedes encontrar.
Tiene la capacidad de controlar y ralentizar el proceso de envejecimiento, nutre y rejuvenece la piel a profundidad. La fórmula ha sido diseñada para activarse durante la noche que es el momento cuando la piel está mucho más receptiva. Su textura ligera hace mucho más fácil la reposición de la humedad de la piel, haciéndola más juvenil, compacta y luminosa.
Además estimula la producción de colágeno, suaviza las líneas finas y reafirma las arrugas para lucir una piel saludable, radiante y reconstituida.
Pros
- Reduce los signos de la edad e hiperpigmentación.
- Restaura la elasticidad de la piel.
- Revitaliza el tono de la piel.
- Nutre y aumenta la circulación sanguínea.
- Deja una rica sensación en la piel.
Contras
- Su efecto es lento.
Crema antiedad Olay SPF 15
Si buscas una crema de efecto inmediato, Olay Anti Edad es la crema que estás buscando, es realmente hidratante lo que te garantiza reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión en solo 14 días. Su efecto no se limita a esto, también nutre la piel, al mismo tiempo que los filtros UV y Vitamina E la protegen de los daños diarios que ocasionan los rayos UV, lo que evita el envejecimiento prematuro.
Con la crema antiedad Olay SPF 15 puedes llegar a verte tan joven como te sientas, su complejo renovador de la piel en combinación de los ingredientes antiedad que contiene como lo son Pro-Vitamina B5 y Niacinamida reduce visiblemente las líneas de expresión.
Sus efectos se observan de la siguiente manera:
- Primera semana: Tendrás una piel más radiante.
- Segunda semana: Se reducirán notablemente las arrugas y líneas de expresión.
- Tercera semana: Tu piel tendrá una apariencia más tersa.
- Cuarta semana: Sentirás una piel más firme.
En cuanto a su aplicación, solo deberás colocar cantidades generosas de la crema durante la mañana, así lucirás un cutis lozano todos los días.
Pros
- Reduce en solo días las líneas de expresión y arrugas.
- Protege la piel de los rayos solares por contener protección UV.
- Activa la renovación de las células superficiales.
- Su efecto se nota desde la primera semana.
Contras
- Se debe aplicar a diario y cantidades generosas.
Guía para elegir la mejor crema antiedad
Antes de comprar una crema antiedad debes tomar en cuenta ciertos aspectos, que te ayudarán a optar por la mejor decisión y así obtener los resultados más excelentes. Además en el mercado encontrarás infinidad de opciones que solo pueden llegar a confundirte.
Aspectos a tener en cuenta para comprar una crema antiedad
Composición
Debes asegurarte de leer muy bien los ingredientes con los que está elaborada la crema antiedad, además busca los principios activos que la componen, específicamente su concentración. Esta información es valiosa ya que existe un principio activo para cada problema, no esperes conseguirlos todo en una crema, solo la mayor cantidad. Lo más probable es que debas combinar la crema con un sérum.
Busca cremas hipoalergéncicas, no comedogénicas ya que causan acné y con una elevada protección solar para que puedas usarla durante el día sin problema.
Tipo de piel
En cuanto a las cremas antiedad, solo debes considerar dos tipos de piel, que son grasa y piel seca.
- Crema antiedad para piel grasa.
Para las personas con un cutis graso es recomendable una crema antiedad ligera, como lo pueden ser aquellas a base de gel que son ideales para la constitución de una piel grasa.
- Crema antiedad en una piel seca.
Las cremas antiedad para este tipo de piel se caracterizan por tener más elementos cremosos que ayudan a la protección e hidratación de la piel. En el caso de pieles secas con descamado o apergaminado es recomendable cremas antiedad que contengan Alpha Hydroxyl, esto favorece a remover las células muertas, también debes asegurarte que las cremas con este componente tengan bloqueador solar ya que deja más susceptible la piel.
Edad
Este aspecto es muy importante, según muchos especialistas la edad recomendada para empezar a usar una crema antiedad son los 30 años. Aunque si la persona desea a partir de los 25 años puede iniciar con hidratantes, lociones o antioxidantes, es decir, tratamientos preventivos para el envejecimiento. En la etapa madura de la persona debe comenzar con las cremas antiedad o antiarrugas, hidratación y FPS.
Objetivo
Es necesario ser muy realista con este tipo de cremas, ellas pueden llegar a ser muy efectivas, pero no harán magia en la piel. El objetivo de una crema antiedad es hidratar la piel, para llegar a mejorar la elasticidad y protegerla, está es la diferencia de las cremas antiarrugas que corrigen y previenen las marcas en la piel. Así que en el mejor de los casos retrasarán la aparición de líneas de expresión y cualquier otra señal de la edad, mientras va nutriendo la piel.
Solo eliminarán las arrugas siempre que estas se traten de líneas muy sutiles, cabe destacar que esto dependerá de la calidad de la crema y el tipo de piel de la persona, y la constancia en la aplicación del tratamiento.
Ingredientes comunes de las cremas antiedad
La eficacia de una crema antiedad tiene mucho que ver con la composición que tenga, los principios activos más comunes para su elaboración son:
- Vitaminas E y C: Actúan como potentes antioxidantes que protegen la piel de los daños ocasionados por los rayos UV.
- Retinol: Antioxidante natural que es extraído de la vitamina A.
- Extracto de semilla de Uva: Propiedades antinflamatorias y antioxidantes.
- Extracto de Té: Contiene antioxidantes y antiinflamatorios.
- Niacinamida: Mejora la elasticidad de la piel.
- Péptidos: Ayuda a la cicatrización de heridas y atenuar las estrías.
- Ácido hialurónico: Regenera las capas de la piel e hidrata.
- Coenzima Q10: Elimina las líneas de expresión y protege del sol.
- Hidroxiácidos: Actúa como exfoliante.
Ventajas de usar una crema antiedad
- Demora los signos del envejecimiento y las señales de la edad.
- Aporta luminosidad a la piel e hidratación.
- Provoca la producción de colágeno, que suele disminuir con el paso de los años.
- Es de fácil aplicación, incluso llega a ser una relajante rutina de belleza.
Consejos para el uso de una crema antiedad
- Es recomendable el uso de un bloqueador solar, aunque muchas cremas ya lo tienen incluido, se ha comprobado que la combinación de las dos cremas mejora su efecto.
- Las cremas que están compuestas con retinol son consideradas las mejores del mercado.
- Es necesario para lograr ver los efectos que su aplicación sea de forma regular y constante.
- En el caso de pieles delicadas, se sugiere realizar aplicaciones más frecuentes.
Cómo se aplica la crema antiedad
La efectividad de la crema antiedad dependerá en gran manera de la técnica que utilices para aplicarla sobre tu piel. Para ello es necesario que la extiendas sobre tu rostro, cuello y demás partes de cuerpo con movimientos opuestos a los efectos de la gravedad.
Luego debes extenderla con movimientos ascendentes, recuerda un dato súper importante, nunca debes tirar la piel hacia abajo. En las zonas donde tengas más líneas de expresión o arrugas, allí debes detenerte y asegurarte de que la piel absorba muy bien la crema. La constancia en la aplicación diaria determinará sus rápidos resultados, de lo contrario no tendrá sentido la aplicación. Evita efectos adversos fijándote si la crema antiedad es de aplicación diurna o de noche.
Preguntas frecuentes sobre las cremas antiedad
¿Puedo usar crema antiedad así no lo necesite?
No es nada recomendable si no cuentas con la edad estimada para su uso, ya que estas cremas contienen grasa en mayor cantidad para bloquear los poros de la piel. Además podrían tener ingredientes que sean irritantes para las pieles más jóvenes.
¿En qué momento se nota el efecto de una crema antiedad?
Esto es relativo, ya que depende de la constancia, el tipo de piel, la edad y el estado corporal. Generalmente después de una semana de uso constante se debería empezar a notar la piel con más firmeza.
¿La piel puede envejecer prematuramente?
Si, esto puede ser provocado por un estilo de vida descuidado, consumo excesivo de alcohol, los rayos UV, estrés y el consumo de tabaco.
Así que ya lo sabes, obtén la mejor crema antiedad si cuentas con la edad correcta para comenzar a ver todos sus beneficios.
Entradas relacionadas