Cómo combinar corbatas y camisas a rayas 

Corbatas para hombres

En nuestro artículo de hoy hablamos sobre cómo combinar corbatas y camisas a rayas. Seguramente sabrás que las camisas a rayas, son muy utilizadas por una gran cantidad de hombres. Sin embargo, son bastantes los hombres que desconocen cómo combinar corbatas y camisas a rayas de manera eficaz. 

Si tienes dudas sobre qué colores tienen qué combinar con una camisa rayas, si puedes o no utilizar una pajarita, o incluso otras preguntas similares, este artículo te interesa. Presta atención a las sucesivas líneas porque en ellas te vamos a proporcionar soluciones acerca de cómo combinar corbatas y camisas a rayas. Sigue nuestros consejos para potenciar tu atractivo masculino.

Índice de contenido
  1. ¿Cuáles son las mejores combinaciones para combinar corbatas y camisas a rayas? 
    1. Las camisas a rayas con corbatas de colores idénticos
    2. Las corbatas estampadas con camisas a rayas 
    3. Las corbatas a rayas con camisas a rayas 
  2. 5 Consejos para combinar corbatas y camisas a rayas perfectamente 

¿Cuáles son las mejores combinaciones para combinar corbatas y camisas a rayas? 

Ciertamente, son muchísimas las combinaciones que puedes utilizar de camisas a rayas con una gran cantidad de corbatas. De hecho, cómo combinar corbatas y camisas a rayas nunca había sido tan sencillo, como hasta ahora. No te preocupes porque te vamos a explicar, con la ayuda de ejemplos, los secretos para que tú también puedas combinar corbatas y camisas a rayas de manera muy sencilla.

Las camisas a rayas con corbatas de colores idénticos

Si quieres conseguir un resultado fantástico, deberás prestar atención al color de tu corbata y de la camisa a rayas, haciendo que ambos coincidan. No tienes por qué hacer que coincidan exactamente en la misma tonalidad, pero si lo más parecido posible. 

Hay ocasiones en las que puedes tener ciertas dudas sobre cómo combinar corbatas y camisas a rayas, y sucede más veces de las que probablemente piensas. Sin embargo, si aprovechas, por ejemplo, el efecto del contraste de combinar corbatas y camisas a rayas, puedes obtener un resultado perfecto.

Si tienes dudas acerca del color adecuado a escoger, éste dependerá de tus preferencias. No obstante, puedes optar por colores que seguro te favorecen como el azul o el rojo, entre otras posibilidades. 

Las corbatas estampadas con camisas a rayas 

Antes de nada, es importante que seas precavido a la hora de seleccionar tus corbatas estampadas. Aunque los colores están bien, deberían encajar con las tonalidades de tu camisa a rayas. No te preocupes porque te vamos a explicar una serie de recomendaciones para que aprendas a combinar corbatas estampadas y camisas a rayas mucho más fácilmente.

En aquellos casos en los que la camisa que hayas seleccionado tenga unas rayas muy finas, deberías buscar una corbata con un color que sea más fuerte que la intensidad del color de la corbata. El propósito de esto es diferenciar tu corbata de la camisa. 

Las corbatas a rayas con camisas a rayas 

No cabe duda que haciendo referencia a cómo combinar corbatas y camisas a rayas, esta es una de las mezclas, que mayores dudas suscita. Si tienes el objetivo de combinar corbatas y camisas a rayas, ambos accesorios con rayas incluidas, deberás hacerlo con cuidado. 

Nuestra recomendación, es que las tonalidades de las diversas escalas de las rayas sean diferentes. Si, por ejemplo, la camisa que has seleccionado tiene unas rayas muy finas, deberías escoger una corbata con rayas un poco más anchas. El propósito de esto es que la corbata destaque y se diferencie de tu camisa a rayas. Es importante que prestes atención a este tipo de detalles, evitando que las escalas sean excesivamente parecidas. 

Por otro lado, si eres uno de esos hombres que les encanta llevar camisas con rayas que sean muy anchas, tendrías que coger una corbata con rayas más finas. Así complementará perfectamente con el estilo de tu camisa y te proporcionará un look ideal.

5 Consejos para combinar corbatas y camisas a rayas perfectamente 

Anteriormente hemos hecho énfasis en diferentes ejemplos sobre cómo combinar corbatas y camisas a rayas, que sabemos te serán de gran utilidad. Ahora te vamos a proporcionar una serie de consejos prácticos para lograr unas mejores combinaciones de estos conjuntos para hombres. 

  • Evita combinar camisas de cuadros con corbatas que también los contengan. 
  • Intenta que las rayas de tu corbata y camisas no se encuentren dirigidas en el mismo sentido. 
  • Utiliza corbatas con rayas diagonales para destacar camisas de rayas con tonalidades blancas o azules.
  • Opta por camisas que destaquen sobre corbatas lisas, buscando que tu vestimenta resulte llamativa. 
  • Selecciona cualquier tipo de corbata, o la que más te guste, para combinarla con camisas que sean lisas. 

Si te ha resultado interesante nuestra publicación sobre cómo combinar corbatas y camisas a rayas, no pierdas detalle de otros artículos anteriores de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos Cookies para mejorar Su experiencia en nuestra web Lee nuestra Política de Cookies