Mejores Vitaminas para el Pelo

mejores vitaminas pelo

Uno de los productos esenciales para mantener el cuidado del cabello son las vitaminas, ya que te permitirán lucir un pelo más sano, hidratado y brillante sin la necesidad de usar productos químicos que puedan dañarte de forma irreversible el pelo.

Es por esto que las vitaminas son el producto más saludable y utilizado alrededor del mundo para favorecer el crecimiento y fortalecer el cuero cabelludo.

A continuación encontrarás las mejores vitaminas para el pelo, para que puedas elegir un producto con la certeza de saber que te dará unos excelentes resultados.

Índice de contenido
  1. Comparativa: Mejores vitaminas para el cabello
    1. Hairactive Ultimate Hair Boost de Hairworthy
    2. Vitamaze Biotina para crecimiento de cabello
    3. Complemento Alimenticio de Hair Nutricosmetico
    4. Eviox de Healthy Fusion
  2. ¿Cómo comprar vitaminas para el pelo?
    1. Por la marca del producto
    2. Por sus componentes
    3. Por la cantidad de producto
    4. Prueba con diferentes tipos
  3. Vitaminas más importantes para el cabello
  4. Más artículos sobre cuidado del cabello…

Comparativa: Mejores vitaminas para el cabello

Hairactive Ultimate Hair Boost de Hairworthy

vitaminas para el pelo hairworthy

Para que puedas disfrutar de un pelo sano y fuerte es necesario que utilices los nutrientes adecuados para su mantenimiento y crecimiento.

Estas vitaminas sin duda uno de los mejores productos del mercado y tu pelo te agradecerá su excelente cuidado respondiéndote con una cabellera saludable, hermosa e hidratada.

Las vitaminas Hairactive Ultimate Hair Boost de Hairworthy son completamente masticables.  Además te garantizan el crecimiento de tu pelo ya que contienen aceite de coco, 5000 mcg de biotina y 300 mcg de ácido fólico, las cuales aportarán proteínas que resultan imprescindibles para la salud de tu pelo.

Su fórmula con ingredientes naturales impulsará el crecimiento del vello con vitaminas y minerales desde dentro y nutrirá los folículos de tu pelo, así verás resultados mejores y mucho más rápidos.

Y no solo eso, este producto es 3 en 1, es decir, que no solo le estará proporcionando ayuda y vida a tu pelo, sino que estará fortaleciendo tus uñas y le proporcionará brillo a tu piel mientras la mantiene saludable y joven.

Todo ello gracias al contenido de vitamina A, niacin, vitamina B12, vitamina C, vitamina E, vitamina H, yodo y zinc.

Si eres vegana este es el producto ideal para ti, ya que es libre de gelatina, productos lácteos y gluten.

Pros

  • Vitaminas masticables con en agradable sabor a cítricos.
  • Este producto es 3 en 1, no solo ayuda a tu pelo; sino que fortalece las uñas y mejora tu piel.
  • Está compuesto por ingredientes naturales que impulsarán el crecimiento rápido y eficaz de tu pelo.
  • Si eres vegana este es el producto para ti, ya que no contiene gluten, gelatina ni productos lácteos.

Contras

  • Debes ser paciente con este producto, pues en los primeros meses de uso no notarás grandes cambios; pero luego de un tiempo te será muy efectivo.

Vitamaze Biotina para crecimiento de cabello

biotina vitamaze

Biotin de Vitamaze es un complemento que puede ayudar a mejorar la salud del cabello, motivo por el que muchas personas confían en este cabello para fortalecer su cabello y mejorar su aspecto.

La presentación de dosis alta tiene 365 comprimidos veganos que dura todo un año al consumir uno por día. Contienen 10,000 mcg de biotina que están complementados con selenio y zinc para mejorar su efectividad al mejorar la salud del cabello y de las uñas.

Contiene 10 mg de zinc y 55 µg de selenio, representando el 100% de la dosis diaria recomendad con una mayor biodisponibilidad. De esta forma te aseguras de aportar los niveles necesarios de estos minerales.

Como ya mencionamos, se trata de un producto vegano, ya que están hechos con ingredientes no animales. Asimismo, el producto no contiene ningún ingrediente que haya sido modificados o aditivos que son innecesarios.

La falta de aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio) hace que la absorción sea más efectiva y se mejoren los resultados conseguidos.

Se trata de un producto alemán que ha sido hecho teniendo en cuenta altos estándares de calidad y que se ha basado en el concepto HACCP. Es un producto hecho con le trabajo de científicos y expertos en el desarrollo de complementos.

En caso de que no estés muy seguro sobre el uso de este producto, cuenta con garantía de satisfacción y el vendedor se compromete a regresarte tu dinero si no ves un cambio luego de usar el producto durante 30 días.

Pros

  • Los tres ingredientes que tienen lo convierten en un producto muy bueno
  • Su relación calidad-precio es bastante
  • Luego de tomarlo por más de 4 semanas se puede ver una mejora en la fuerza y el crecimiento del cabello
  • Especialmente recomendado para las personas que tengan déficit de estos minerales

Contras

  • Algunas personas no notan los resultados deseados
  • Se pueden presentar algunos efectos secundarios si se es sensible a sus compuestos

Complemento Alimenticio de Hair Nutricosmetico

vitaminas para el pelo nutricosmetico

Este fabuloso producto le devolverá la belleza y la salud a tu pelo gracias a su increíble componente, el cual es la levadura de cerveza.

Este complemento contiene minerales y  proteínas que ayudaran a que la queratina se mantenga en sus niveles apropiados. También hará que tu pelo no se decolore y evitará la aparición de algunas canas.

Sus vitaminas ayudarán a restablecer la belleza y brillo de tu pelo  y mejorarán su estado actual.

Adicionalmente detendrá la caída del pelo, ya que además de la levadura de cerveza, contiene complemento alimenticio de zinc, un nutriente muy beneficioso para el cuerpo y la cabellera, ya que equilibra los niveles de hormonas y ayuda a construir células sanas.

También contiene Vitamina E que mejora el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, lo que permite que absorba los nutrientes que harán que tu pelo se encentre totalmente saludable.

Toda esta fuente de nutrientes es muy rica en vitaminas, sobretodo del grupo B y proporcionan minerales como el hierro, calcio, fósforo y cobre.

El envase es contiene 180 píldoras de polvo marrón claro.

Pros

  • Devuelve la belleza, brillo y salud a tu pelo gracias a su componente de levadura de cerveza.
  • Detendrá la caída total de tu pelo y evitará la aparición de canas.
  • Contiene vitamina E, la cual es una de las más eficaces para el cuidado de tu pelo y de tu piel.

Contras

  • Demorará algo de tiempo para que se pueda empezar a apreciar los cambios en tu pelo.

Eviox de Healthy Fusion

vitaminas para el pelo healthy fusion

Uno de los productos más completos para el cuidado de tu pelo, y sin duda uno de los mejores del mercado es Eviox Healty de Fusion.

Eviox contiene vitaminas que prevendrán la caída de tu pelo y lo fortalecerán, activando el crecimiento total del mismo.

También te hará lucir una piel mucho más joven e hidratada, ya que es el único producto que contiene cada una de las vitaminas que son esenciales para el cuidado de nuestra piel.

Adicionalmente, fortalecerá tus uñas y evitará la rotura de estas.

Este es el producto con la formulación más completa y avanzada, ya que contiene una alta concentración de biotina pura 100% asimilada, y paba; con lo cual logra activar los folículos del crecimiento del pelo y lo fortalecerá desde la raíz.

Está diseñado para cumplir las expectativas de cada persona que desee adquirirlo, obteniendo resultados rápidos.

Cada envase contiene 90 capsulas grandes de color blanco.

Pros

  • Posee una alta concentración de biotina pura 100% y PABA de última generación.
  • Es el único que existe que en un solo producto contiene cada una de las vitaminas esenciales para el cuidado del cabello.
  • Te hará lucir bella y radiante de la cabeza a los pies.
  • Excelente relación precio - beneficio

Contras

  • El producto es tan bueno que no posee comentarios negativos.

¿Cómo comprar vitaminas para el pelo?

Por la marca del producto

Es necesario que a la hora de comprar una de estas vitaminas sean de una marca enormemente reconocida, y no solo eso, que sea famosa por la alta efectividad que ofrece ese producto.

Por sus componentes

A la hora de adquirir uno de estos productos, debes saber que las vitaminas y minerales que más influyen en la salud y cuidado del pelo son las vitaminas del grupo B, la biotina, el hierro, el cobre, el zinc y el selenio; todas estas garantizan un pelo fuerte, sedoso y brillante.

Por la cantidad de producto

Asegúrate de que el precio sea proporcional a la cantidad de cápsulas que contenga el envase y que al mismo tiempo sean efectivas.

Prueba con diferentes tipos

Para conseguir las vitaminas que mejor te convengan, prueba con diferentes marcas y tipos, solo así descubrirás la que mejor se adapte a tu pelo y te otorgue crecimiento y fortalecimiento.

Las vitaminas nunca deben dejar de formar parte de tu rutina tanto de salud como de belleza, así que si no las has incorporado, hazlo y disfruta de los resultados.

Vitaminas más importantes para el cabello

Vitamina A

La vitamina A es la principal responsable del crecimiento de los tejidos blandos y óseos. Es una de las fuentes esenciales para mantener el cabello fuerte

La vitamina A se encuentra en la leche, zanahoria, brócoli, mango, auyama, carne, pollo  y pescados.

Vitamina B

¿Sientes tu cabello muy fino? La vitamina B tiene derivados que aportan al crecimiento del cabello como es el biotin. Tiene componentes reestructurantes del cabello, uñas y piel. Se encuentra presente en el cambur, huevos y leche.

Vitamina B9

Conocida  como ácido fólico. Esta vitamina promueve la regeneración capilar y estimula el folículo piloso ya que es coadyuvante del crecimiento del cabello. El ácido fólico se consigue en las legumbres, frutos secos, granos.

Vitamina B1

¿Tu cabello parece muy seco? Eso se debe a la falta de vitamina B1.

La vitamina B1 conocida como tiamina actúa en el metabolismo de las grasas. Su déficit lleva a la pérdida de la grasa natural del cabello. Se consigue en el arroz, la pasta y el germen de trigo.

La vitamina C

La vitamina C es una de las vitaminas fundamentales para el cuerpo y por ende, para el cabello. Se encuentra en las frutas y verduras. Su amplio rango de acción le provee al cabello distintos beneficios que no podemos pasar por alto:

  • Frena la caída del cabello: no sólo sirve para frenarla, sus componentes también ayudan a mantener la firmeza del cabello indistintamente de cual sea la causa de su caída (genética, químicos, medicinas).
  • Evita la decoloración del cabello: la vitamina C es uno de los factores fundamentales para el crecimiento de melanina, compuesto fundamental para la coloración de la piel y el cabello. Su producción ayuda a mantener el color de manera viva y retrasa la salida de canas.
  • Favorece el crecimiento: gracias a sus propiedades estimulantes y fortalecedoras, la vitamina C garantiza el éxito en lo que respecta al crecimiento del cabello. Una ingesta equilibrada de esta vitamina hace que el cabello sea saludable, y que por tanto crezca más rápido y más fuerte.
  • Previene el envejecimiento del cabello: gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina C, el cabello tendrá mayor tiempo de vida.

Vitamina E

Es ideal para el brillo, sedosidad y crecimiento del cabello. Entre los beneficios que tiene la vitamina E están:

  • Ayuda a prevenir la caída del cabello.
  • Estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo.
  • Combate la sequedad del cuero cabelludo y el cabello.
  • Protege el cabello ante la acción de químicos.

Más artículos sobre cuidado del cabello…

Error: puede que no exista la vista de 148a968xre

Entradas relacionadas

Go up

Usamos Cookies para mejorar Su experiencia en nuestra web Lee nuestra Política de Cookies