Mejores zapatos deportivos para hombres | Top 5 de marcas

zapatos deportivos para hombres

Igual que en el deporte, el mundo de la moda es muy competitivo. De hecho, los zapatos deportivos para hombres se han convertido en un elemento básico del vestir. Las  marcas y diseñadores no paran de crear  modelos innovadores con el objetivo de ser los favoritos. Entérate de los modelos que están de moda a continuación.

Índice de contenido
  1. Las 5 marcas mejores de zapatos deportivos para hombres
    1. Nike
    2. Adidas
    3. New Balance 
    4. Reebok
    5. Puma

Las 5 marcas mejores de zapatos deportivos para hombres

zapatos deportivos para hombres

Hoy día, las tiendas de ropa para hombres están llenas de atractivos modelos de calzados  que impactan la  moda. Los zapatos para hombres de diseños deportivos son ligeros, resistentes y flexibles. Además de eso, los materiales de fabricación se caracterizan por ser de alta calidad. Incluso, las innovaciones tecnológicas permiten mejorar el rendimiento atlético. A continuación, se resumen 5 marcas mejores zapatos deportivos del momento:

Nike

Nike es considerada actualmente la mejor marca del mundo en calzado deportivo. Esta marca transmite la sensación de lograr cosas increíbles en todas sus creaciones, desde la ropa deportiva para hombres y mujeres hasta sus artículos y equipamiento de practicar deporte. Su asociación con Michael Jordan acredita la calidad de Nike.

Si bien Nike elabora calzados concebidos para correr, lo cierto es que lucen muy bien con  ropa de vestir o de diario. La tecnología detrás del calzado no deja de impresionar. Aquí tienes una descripción de lo que utilizan para elevar el rendimiento y brindar comodidad a los deportistas.

  • NIKE ZOOM: Es un sistema de amortiguación que optimiza la velocidad.
  • NIKE FREE: Brindan facilidad de movimiento y flexibilidad en atletas de alto rendimiento como futbolistas.
  • NIKE FLYWIRE: Son una especie de filamentos que tienen el objetivo de hacer lo tenis más ligeros.
  • NIKE LUNARLON: Mediante una espuma blanda distribuyen el impacto de manera uniforme y evitan lesiones.

Adidas

Adidas

Adidas es la segunda empresa más importante del mundo especialista en artículos y moda deportiva. Esta marca patrocina y es proveedor del mundial de futbol. Sus zapatos deportivos de golf, tenis, skateboarding y futbol son muestra de lo versátil de sus modelos.  

En los zapatos de marcas para hombres Adidas es el más cercano competidor del anterior. Sus modelos se caracterizan por ajustarseperfectamente al pie, por lo que puedes  usarlas para correr o andar con estilo y comodidad. El 90% de su confección es de materiales sintéticos y está cubierto en algunas secciones con tela. Son muy flexibles y su suela de goma esta mejorada con una plataforma de 2 centímetros.

New Balance 

El éxito de New Balance radica en buscar soluciones a los desafíos del calzado deportivo mediante la tecnología avanzada. La empresa cuenta con expertos en soporte, amortiguación y comodidad. A nivel mundial, New Balance es la marca preferida de corredores y atletas profesionales como el basquetbolista Kawhi Leonard.

Sus modelos sirven para entrenar y hacer ejercicios alta intensidad. Poseen un tejido elástico por dentro que brinda comodidad y se adapta al pie. Estos zapatos deportivos para hombres están fabricados con materiales resistentes y de gran durabilidad. La suela es acolchada y posee una tecnología de rebote propia de la marca. Se adapta bien con  ropa para hombres jóvenes que gustan de estilos de vida saludables.

Reebok

La marca inglesa es famosa desde hace muchos años por su variedad de estilos en zapatos deportivos para hombres. Reebok dispone de modelos que se adaptan a actividades de alto impacto, entrenar en gimnasio, caminar y correr. Esta empresa patrocina equipos en distintas disciplinas deportivas y a los campeones olímpicos. Es reconocida mundialmente como una de las mejores marcas.

Estos zapatos se caracterizan por su estilo clásico, de hecho, el modelo más popular es el blanco y color caramelo pero también puedes conseguirlos en negro y verde. Están confeccionados con materiales muy flexibles y que se amoldan al pie. Están preparados para ejercicios de intensidad media.

Son ideales para quienes quieren mantener la elegancia y sencillez en sus atuendos de diario dado que son combinables con ropa casual para hombres.

Puma

Puma

Puma no puede faltar en el top de marcas de zapatos deportivos para hombres. Su nivel de importancia puede notarse con el apoyo que brinda al futbol como patrocinador de  equipos importantes de Europa y Latinoamérica. Además, está asociada a varias celebridades para producir líneas de ropa y accesorios. Su experiencia los ha hecho pioneros en el espectro de ropa deportiva para hombres.

Estos son los mejores zapatos deportivos para hombres que puedes adquirir si realizas  ejercicios en ambientes exteriores. Su atractivo diseño incorpora tecnología para mantener la estabilidad mientras te mueves. Se caracterizan por disponer de celdas hexagonales que se prensan y sirven en los entrenamientos intensos.

En resumen, ya conoces más de cerca las bondades de las mejores marcas en zapatos deportivos para hombres. Además, sabes que agregan un estilo relajado que lucen perfectos con diferentes estilos de ropa. Así que, arriésgate a complementar tu atuendo con el estilo deportivo para andar bien arreglado todos los días.

Rate this post
  1. Cristian Gonzalez dice:

    Gracias por la informacion, claramente uno siempre necesita un calzado de calidad y duraderos por eso CAT se lleva el premio en mis recomendaciones. Les dejo su web a continuacion: https://caterpillarsv.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos Cookies para mejorar Su experiencia en nuestra web Lee nuestra Política de Cookies